Jue09212017

ActualizadoMié, 20 Sep 2017 4pm

Villalba se reunió con autoridades de la empresa EDES

En el mañana de hoy, el contador Villalba se reunió con autoridades de la empresa prestataria del servicio eléctrico EDES.

 

En representación de la firma participaron Roberto Griolli (gerente comercial); Luis Bouyssede (gerente de operaciones técnicas); y Laura Domínguez Guerri (responsable del área de Prensa y Comunicaciones).

En la ocasión, EDES presentó un balance de obras y tareas llevadas adelante este año, así como el plan de contingencia para la próxima temporada estival.

Asimismo se hizo referencia al plan de trabajo para reducir la mayor cantidad posible de cortes en el suministro de energía eléctrica. De esta manera, se aseguró que “la empresa es consiente que probablemente haya inconvenientes, pero con las obras realizadas durante este año, se estima que los problemas serán menores en relación al último verano”.

Cabe mencionar que el intendente interino comprometió colaboración para concretar campañas de concientización del uso responsable de la energía “para una morigeración de futuros inconvenientes”.
Cáritas Bahía Blanca

Posteriormente, Villalba recibió a la titular de Cáritas Bahía Blanca, Marina Huentenao, quien pidió la intervención del área correspondiente del municipio para encontrar una solución ante la necesidad de presentación de planos de emprendedores que poseen en sus casas talleres de artesanías y textiles.

Presidentes de bloques del HCD

Luego, Villalba se entrevistó con los presidentes de diversos bloques que componen el Honorable Concejo Deliberante.

Los ediles solicitaron “que el Ejecutivo agilice la respuesta de algunos expedientes, presentados a dicho departamento, considerados importantes para la ciudad, por la necesidad de obtener los informes correspondientes”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar