Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 5pm

Gestión Villalba: "La Secretaría de Obras Públicas hoy se encuentra acéfala"

Así lo manifestó el Secretario de Gobierno, Fabián Lliteras, quien opinó que "no podemos dejar que la Municipalidad no tenga este carril de funcionamiento importante". La salida de Valerio y Lascano de sus respectivos cargos dejó sin referentes la cartera municipal mencionada.

 

"La Secretaría de Obras Públicas hoy se encuentra acéfala por la desafectación de funcionarios y la no aceptación, por parte de quien fue designado por el interino. No podemos dejar que la municipalidad no tenga este carril de funcionamiento importante", indicó Lliteras a CAFEXMEDIO.

El funcionario local aclaró que, "si bien la Secretaría sigue funcionando necesita una persona responsable que firme".

"En este caso, por los vecinos, trabajadores, expedientes a firmar, entendemos que si este planteo inicial de que todos los funcionarios de la comuna estaban a disposición de quien hoy ocupa el cargo interinamente se mantiene y no hay razón para no aceptarlo. Si yo no hubiese aceptado hacerme cargo momentáneamente de esa Secretaria hasta que se resuelva la situación, paralizamos Obras Públicas que es muy importante", expresó.

"Más allá de los funcionarios políticos tenemos un plantel de empleados municipales que trabajan diariamente y casi a la perfección y que nos permiten que esta fluidez la cubramos con mi firma momentáneamente", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar