Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 12am

Moirano: "Estamos de acuerdo con que hayan sacado de su cargo a los funcionarios en cuestión"

Esas fueron las palabras de la legisladora de Unidos por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (FULT), Nidia Moirano, quien aseguró que la salida de Valerio, Lascano y Laplace era un pedido que la oposición le venía realizando desde hace tiempo a Gustavo Bevilacqua. "El interino tiene los mismos derechos y obligaciones que el intendente elegido", añadió.

 

"Hace varios meses que la oposición lo pedía. Bevilacqua no hizo lugar al pedido de la oposición. No analizamos, como dicen algunos dirigentes, si hubo un acuerdo o no con Bevilaqua. Pensamos que está bien tomada, independientemente de la parte política del Frente Renovador y del Kirchnerismo o Sciolismo. Estamos de acuerdo que se los haya sacado de sus cargos. No estamos en eso que comentan que hay un acuerdo entre Villalba y el Frente Renovador para sacar a estos funcionarios", indicó Moirano.

La edil por FULT remarcó que "el interino tiene los mismos derechos y obligaciones que el intendente elegido porque sino no se justificaría que hubiera un intendente interino".

"Está bien que no estén más estos tres funcionarios porque era lo que la oposición pedía. Este grupo político que gobierna nos puede dar muchas sorpresas", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar