Mar10202020

ActualizadoLun, 19 Oct 2020 6pm

El padre de Daiana Herlein dijo que "hace 15 días" sabían que Villalba tomaría esa decisión

Las declaraciones de Alejandro dejan en claro que es imposible que sus más allegados, léase Jefes políticos y ediles, no lo supieran. Por lo tanto hubo mezquindades en esconder la información. En el medio de esa interna, los vecinos bahienses

 
Ayer a la mañana, Lorena Zerneri y Alejandro Herlein concurrieron al municipio para agradecer la actitud de Villalba de echar a tres funcionarios cuestionados por inacción en el mantenimiento de árboles en el Parque de Mayo.

"Nosotros agradecemos, porque es lo que buscábamos desde un principio. Más allá de poder pensar que ha habido un acuerdo o no detrás de todo esto, la decisión me parece correcta. Es lo que queríamos".
 
Lo que decididamente llamó la atención fue escuchar que sabían desde tiempo atrás que Villalba tomaría esta determinación.

"Hace 15 días atrás ya lo sabíamos. Eso nos marcaba el panorama que se venía luego, no sabemos si el intendente retomara o no sus funciones o estará haciendo un rato más la plancha".

"Imaginaba que esto iba a pasar. E imagino que esta todo planificado y Bevilaqua no vuelve. Que va a decir que le desbarataron el gabinete, etc y no vuelve. La jugada estratégica esta armada", dijeron finalmente.

Está claro que los muy allegados no podían desconocerlo. Se escondió, se mintió o simplemente se burlaron de los bahienses...???

Comentarios  

 
0 #1 Madre AUSENTEMarcos 19-11-2014 16:01
Lastima que esta "compungida" mujer en ves de disfrutar la muerte de su hija dedicándole tanto tiempo a la política, no haya hecho un curso de MADRE antes d haber parido un ser humano abstracto,>> espero que se entiendo lo que quiero expresar>> !!!!!!!!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar