Mar10272020

ActualizadoMar, 27 Oct 2020 3pm

Alvarez Porte acusó a Larraburu y Breitenstein de "pactar la gobernabilidad"

"El dirigente radical, Emiliano Alvarez Porte, sostuvo que “la interna peronista nos pone de rehenes nuevamente a los vecinos de la Ciudad de Bahia Blanca. Estos despidos en el gobierno municipal fueron consensuados entre Breintenstein y Larraburu".

 

"Cambiar algo, para que nada cambie". En lugar de solucionar los problemas diarios como son los desbordes cloacales, la falta de leche en el PLan Más vida, el deterioro en el Hospital Penna. Se prestan a la sobreactuación. Sí está tan convencido de lo que se debe al Coprotur, que pague a los proveedores lo que debe”.
 
"Desde la UCR abogabamos por un interinado responsable y lejos de la farandulización de la política. Lo que debiera hacer cualquier jefe comunal es estar en contacto con los vecinos tratando de resolver los graves problemas que vive la ciudad que se han ido agudizando con el paso de los años".

"Hoy ya el partido de gobierno no resuelve, ni se pone al frente de los inconveniente diarios, como son la inseguridad, el colapso de los desbordes cloacales en una ciudad como Bahia Blanca, que pertenece a una provincia desbordada y  quebrada, y que tiene al intendente interino como uno de los abanderados de la Ola Naranja que no resuelve los problemas estructurales".
 
“Pactan gobernabilidad, se prestan la transparencia que no tienen y se reparten . Así se gobierna esta ciudad hace más de 10 años Ya es tiempo tambien, de que, quienes pueden modificar esta situacion, asuman la responsabilidad que la ciudad requiere No se puede ser funcional a este circo berreta y aculturado. Bahia se merece mucho mas”, explicó Emiliano Alvarez Porte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar