Sáb10242020

ActualizadoSáb, 24 Oct 2020 1am

La CGT en estado de alerta: Calificó a Villalba de "actuar desvariado, incoherente y con insanía"

"Atento a los últimos acontecimientos acaecidos en el ámbito de la comuna local, en cabeza del intendente interino Ramiro Villalba, la Central Obrera se declara en Estado de alerta. Los motivos que justifican esta postura es estado de incertidumbre que genera el actuar desvariado del Funcionario antes mencionado".

 

"Creemos en la institucionalidad y en la responsabilidad por sobre todas las cosas, máxime a la hora de asumir la gobernabilidad de los destinos de nuestra querida ciudad".

"Evidenciamos en las últimas decisiones y actitudes políticas llevadas a cabo por el Concejal Ramiro Villalba, hoy devenido en intendente interino, una absoluta incoherencia con más una total falta de seriedad y hasta un dejo de insania en su postura, rayano con la desestabilización como máxima autoridad política de la ciudad".
 
"No vamos a permitir que se ponga en riesgo la institucionalidad de un Distrito y tampoco con esto dejaremos que corran riesgo los trabajadores nucleados en las distintas actividades dependientes de la Municipalidad de Bahía Blanca".

"La CGT Delegación Regional Bahía Blanca, en su totalidad, entiende que la opinión pública no debe ser menospreciada con actitudes tribuneras e irresponsables".

Roberto Ponce      Ricardo Amado      Miguel Aolita              Carlos Arrigoni
Sec. de Actas         Sec. Gremial            Sec. General Adjunto     Sec. General


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar