Jue12142017

ActualizadoJue, 14 Dic 2017 5pm

Lorena Zerneri: "Está todo planificado y creo que Bevilacqua no vuelve más"

La madre de Daiana Herlein, la menor que murió aplastada por una rama en Parque de Mayo, dijo que espera que los funcionarios "echados" por Villalba sean sacados de la escena pública y agregó que, más allá de "que sea un acuerdo entre Larraburu y Breitestein, agradecemos la decisión".

 

"Nosotros agradecemos, porque es lo que buscábamos desde un principio. Más allá de poder pensar que ha habido un acuerdo o no detrás de todo esto, la decisión me parece correcta. Es lo que queríamos. Espero que no aparezca Larraburu a darles un puesto de asesor en el Banco Provincia, como a Caramelli o que sigan entrando por la puerta de atrás como Lenzi. Esperemos que sean sacados de la función pública", indicaron los padres de Daiana.

Lorena comentó que "hace 15 días atrás ya sabíamos de esta decisión" y agregó que "no sabemos si el Intendente retomará o no sus funciones o estará haciendo un rato más la plancha".

"Imaginaba que esto iba a pasar e imagino que está todo planificado y Bevilacqua no vuelve. Va a decir que le desbarataron el Gabinete y no vuelve. La jugada estratégica está armada. Así como adelantamos esto creo que también va a pasar lo mismo, si no ya estaría volviendo. Es muy raro que un Intendente, en el momento que vivimos en la ciudad, deje en manos de la oposición el interinato de la intendencia", sostuvo.

"Es muy raro que se le haya preguntado antes a Villalba si iba a tomar esta decisión y dijo que no. Es muy raro que mientras fue parte del mismo color político nos haya negado, en el Concejo Deliberante, todas las propuestas que se hicieron sobre el caso y de repente esto. Más allá de que sea para enaltecerse él, que sea un acuerdo entre Larraburu y Breitestein, mas allá de todo agradecemos la decisión", finalizó.

Comentarios  

 
0 #1 RE: Lorena Zerneri: "Está todo planificado y creo que Bavilacqua no vuelve más"Marcos 19-11-2014 16:15
Esta es la mujer que pario una criatura y quizá pensó que la calle era la mejor manera de educar y proteger un menor, pregunto::: quien es el PRIMER responsable de la guarda y cuidado de los menores hasta la mayoria de edad de los mismos, espero respuesta !!!!!!!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar