Vie09222017

ActualizadoVie, 22 Sep 2017 6pm

"Villalba podría haber demostrado los ideales a la hora de firmar el Coprotur"

Lo dijo a CAFEXMEDIO el concejal Rafael Morini. Acusó al interino de no conocer límites. "Lo primero que debe entender es que no es dueño de una despensa, sino quien debe manejar los destinos de una ciudad de 300 mil habitantes". "Villalba tiene una locura extrema de poder"

"Después de haberlo escuchado a Villalba y ver las caras de sus compañeros de bloque no me queda otra que pensar que Villalba está enfermo de poder. Una locura extrema de poder. No comprende de límites, no comprende las posibilidades que tiene uno al asumir un cargo público. Uno cuando está en la función pública lo primero que tiene que entender que no es dueño de una despensa, está a cargo de 300 mil bahienses", indicó Morini.

El edil del Frente Renovador criticó al riocoloradense, Ramiro Villaba porque generó una crisis institucional en un mandato de apenas 9 días hábiles.

"Tomar en 48hs, cuando tiene un mandato de 9 días, semejante decisión creando tanta incertidumbre, crea una crisis institucional, desarma un gabinete que viene trabajando temas cruciales para la ciudad. Creo que desarmar eso es un claro gesto de una fuerte patología y una locura de poder que llega hasta extremos que sorprenden a cualquiera. No encontramos ningún punto racional en la decisión de Villalba", agregó.

Al ser consultado respecto a la referencias de Villalba para que los funcionarios trabajen durante la tarde, Morini aseveró que "él (Villalba) no lo puede comprobar porque de 5 días hábiles siendo concejal, 3 está en La Plata cumpliendo un cargo de ARBA".

"Para abordar problemas como los que hablamos antes se necesita de una gestión permanente y creo que eso está más a la vista que nunca. Es una falta de respeto a los funcionarios y los trabajadores municipales. Entre los dos cargos gana el triple que cualquier funcionario municipal", denunció Morini.

"Hoy quedo claro que él dijo que fue una decisión personal y no media las consecuencias. De ahí el pensar que no está en sus cabales Villalba. Creo que esto excede cualquier tipo de dirigencia y quiere justificar su decisión. Los ideales los podría haber demostrado a la hora de firmar el Coprotur. Ahí se demuestran los ideales", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar