Vie09172021

ActualizadoJue, 16 Sep 2021 9pm

Back Usted está aquí: Home Locales Vergonzoso: Juegan la interna política con los ciudadanos bahienses

Vergonzoso: Juegan la interna política con los ciudadanos bahienses

"Estamos viviendo los momentos más tristes y pobres de la democracia bahiense", dijo un veterano peronista en la puerta de la Municipalidad al enterarse de esta situación. La interna política y los resquemores son los determinantes para esta decisión, sin tener la más mínima responsabilidad por los 300 mil bahienses, quienes sólo deberían tener memoria.

 La cosa no empieza en el lamentable accidente ocurrido en el Parque de Mayo, sino en la muestra de los papelaes del Coprotur. Desde allí, todos se empezaron a mirar de reojo. Allí quedaron divididos. Unos con Breitenstein, otros con Larraburu.

Quien más molesto quedó fue el propio Ramiro Villalba, quien no perdia oportunidad para hacer saber su profundo malestar por esa situación. Tratando de cuestionar permanentemente proyectos que venían desde el Ejecutivo, inclusive negándose a votar alguno de ellos.

Ahora pareció cumplírsele el sueño del pibe. El joven que llegó de Río Colorado y que se había transformado en el hombre fuerte de Cristian Breitenstein en la Comuna, iba a ocupar momentáneamente el sillón de Bordeu.

Pero lejos de cumplir con la responsabilidad institucional que le cabía por ser interino por apenas 9 días hábiles, decidió llamar la atención, removiendo a tres funcionarios de Gustavo Bevilacqua.

Algunos quieren hacernos creer que no sabían nada (somos grandes, muchachos...) pero el padre de Daiana Herlein, Alejandro lo dejó en evidencia al propio Villalba: "Sabíamos de esta decisión hace 15 días".

Es decir que además, el propio Villalba (y sus convicciones) le escondió a Bevilacqua esta determinación, cuando le mencionó, el viernes pasado en el despacho, que le pondría su impronta pero en el marco institucional que le compete como interino. 

Es lamentable, pero los bahienses no podemos vivir la interna de intereses políticos y económicos, mientras a muchos nos tapa la mugre y el olor a mierda por claras incompetencias en sus funciones.

Un viejo filósofo francés decía que "Los pueblos no tienen los gobernantes que se merecen, sino los que se les parecen"... Será así...??? 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar