Lun07242017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 11pm

"Al boliche sin alcohol": 115 jóvenes ingresaron gratis

Andrés Castillo, Subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, brindó detalles del programa que se puso en marcha el pasado fin de semana en Chocolate y continuará en Pajas Bravas. "Es una buena opción para nuestros jóvenes, para la prevención y para tomar conciencia", añadió.

 

"Ha tenido un resultado muy positivo. 115 jóvenes han decidido usar este programa de ir al boliche sin alcohol. Usando esta opción han podido ingresar gratis. Este próximo fin de semana se aplicará el programa en el boliche Pajas Bravas. Creemos que es una buena opción para nuestros jóvenes, para la prevención, para tomar conciencia. Estamos muy contentos de poder aplicarlo en este rango de edad de la juventud", indicó Castillo a CAFEXMEDIO.

El funcionario local explicó que "tomar alcohol aumenta seis veces más la posibilidad de tener un accidente y crea una falsa sensación de seguridad al manejar".

"El 30% de los accidentes fatales están relacionados con el alcohol", agregó.

LLEGADA DE 45 PATRULLEROS ADQUIRIDOS POR LEASING

"No hay novedades. Sigue para tratamiento de la provincia. Tenemos entendido que hay una cuestión económica de la provincia, con su capacidad de endeudamiento, que traba la cuestión. Esperamos que pronto se pueda resolver, llamamos todas las semanas al ministerio para preguntar cómo está la cuestión, pero no hemos tenido respuesta positiva hasta el momento", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar