Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Un policía puntaltense falleció en un choque frontal de un auto y un camión

Lucas Daniel Franco de 28 años, oriundo de la vecina ciudad, perdió la vida al chocar de frente el automóvil en el que viajaba con un camión en la Ruta 51, a unos 50 kilómetros de la localidad de Laprida.

 

El accidente se produjo cerca de las 9 de la mañana del sábado, a unos 50 kilómetros de Laprida, al chocar de frente en un tramo de plena recta un automóvil Volkswagen Gol con un camión Fiat Iveco Eurocargo.
 
En el rodado menor iban dos agentes de policía como custodia de dos transportes de carga. A raíz del violento impacto falleció en el acto Lucas Daniel Franco de 28 años, con domicilio en nuestra ciudad.
 
Mientras que, Claudio Escobar de unos 47 años, que en el momento del impacto venía durmiendo en el asiento trasero, fue asistido e inmovilizado en el interior del habitáculo por Bomberos, personal médico y enfermera del Hospital Municipal de Laprida. Debido a las complejas fracturas recibidas en las piernas fue trasladado hasta el centro de salud donde permanecía internado.
 
El vehículo mayor, era conducido por Marcelo Miguel Argañará de 54 años que resultó ileso.
 
El auto impactó frontalmente con el camión, que se despistó hasta detener su marcha sobre la cuneta contraria al sentido de circulación. Los custodios habían partido a las 7 de la mañana desde Bahía Blanca a Buenos Aires, detrás de dos camiones que transportaban unos 16 millones de pesos en equipos de aires acondicionados portátiles, según indicaron.
 
En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Seguridad Vial de la Rotonda Laprida – La Madrid, Patrulla Rural Laprida y una dotación de Bomberos Voluntarios de Laprida a órdenes del jefe Marcelo Alejandro Beltrán. Ambos rodados quedaron fuera de la cinta asfáltica, aunque se trabajó preventivamente para que los vehículos siguieran su marcha lentamente por una de las banquinas. (El Popular)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar