Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 4pm

Los destinos de la ciudad, siguen en la Ruta 22: Ramiro Villalba reeemplaza a Bevilacqua por 15 días

El concejal riocoloradense asumió esta mañana los destinos de la ciudad por dos semanas, ante el pedido de licencia del actual Jefe comunal, el medanense Gustavo Bevilacqua. Villalba fue el concejal más crítico que tuvo esta gestión. Tiempo atrás se identificó con Massa, pero ahora responde a Ivan Budassi y a Daniel Scioli.

 

Hasta el día 30 del corriente mes, el concejal Ramiro Villalba (Frente para la Victoria-PJ) asumirá interinamente el cargo de intendente municipal de nuestra ciudad, en consecuencia del pedido de licencia efectuado por el jefe comunal, Gustavo Bevilacqua, y que fuera aprobado por el Concejo Deliberante en la sesión del pasado jueves.

En tal sentido, y con el fin de fijar distintos aspectos protocolares, se llevó a cabo una reunión en el despacho de Alsina 65, de la que tomaron parte Bevilacqua, Villalba, el presidente del HCD, Santiago Mandolesi Burgos y el secretario de Gobierno, Fabián Lliteras.

El intendente se ausentará del país para participar como invitado de la 4º Smart City Expo World que tendrá lugar en Barcelona, España.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar