Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

Jaime Linares rechazó la posibilidad que FAUNEN acuerde con el PRO

El senador bahiense advirtió que “debemos unirnos aquellos que tenemos una visión similar del rol del Estado y compartimos una visión ética de la política”. “Las construcciones políticas deben realizarse a largo plazo”. “No debemos hacer cortoplacismo de una elección”,

El Senador Nacional del GEN, por la Provincia de Buenos Aires, Jaime Linares fue recibido por autoridades de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido Socialista. El  diputado y secretario del Comité Nacional de la UCR Alejandro Cacace participó del encuentro.

Linares, exponente del GEN a nivel nacional arribó a la Casa Radical de San Luis para conocer más acerca del armado provincial que está realizando el Frente Amplio UNEN, con la UCR, la CC, el PS, Libres del Sur y otras fuerzas locales.

Además la ocasión permitió repasar el complejo entramado nacional del espacio y la importancia de continuar encontrando puntos en común con los partidos que componen el FAU.

El Senador indicó que: “las construcciones políticas deben realizarse a largo plazo”. “No debemos hacer cortoplacismo de una elección”, subrayó.

“Los candidatos surgirán de las internas abiertas porque hay varios dirigentes con representatividad territorial que podrían convertirse en candidatos a gobernador o presidente”, explicó Linares.

“Debemos unirnos aquellos que tenemos una visión similar del rol del Estado y compartimos una visión ética de la política”, concluyó el Senador.

Por su parte, Cacace remarcó que: "la integración de fuerzas debe tener una vocación democrática y progresista para que el Frente Amplio Unen tenga identidad y cohesión entre quienes lo componen. Debe primar la decisión colectiva”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar