Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

"Ola Naranja": Breitenstein dejó inaugurado en Bahía Blanca el local Scioli 2015"

El Ministro de la Producción fue el principal orador en un encuentro partidario que reunió a intendentes, concejales y militantes de la sexta sección electoral. "Ya trabajamos para dejar las obras, ahora trabajamos para dejar el legado".

 

El acto, que tuvo varios oradores, se desarrolló en un local de la calle Estomba 134, donde funcionará la sede de la agrupación "Scioli 2015".

Estuvieron presentes además de Breitenstein, el titular de ARBA, Ivan Budassi, la Directora Provincial, Guillermina Rizzo, el director del FOGABA, Sergio Paladino, ek Presidente del HCD, Santiago Mandolesi Burgos, los concejales Soledad Espina, Gisella Ghigliani, Ramiro Villalba, y Luis Serra, y la flamante funcionaria provincial, Sandra Polak.

Además se hicieron presentes los intendentes, Alejandro Hugo Corvatta, Juan Carlos Pellita y Patricia Cobello, como así también representates de los Jefes comunales de Tornquist y de Guaminí.

Bajo el slogan "hay equipo", varios de los asistentes utilizaron las redes sociales para dar a conocer la novedad del nuevo espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar