Sáb09232017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

El titular del OCABA estará en el Concejo Deliberante por la situación de ABSA

Se trata de Javier Coronel, quien llegará a la ciudad el próximo 25 de noviembre para brindar explicaciones por el servicio prestado por la empresa en nuestra ciudad. "Esperemos que venga con respuestas porque no están cumpliendo el la tarea de contralor y fiscalizacíon que debe llevar a cabo", dijo el concejal Matias Italiano, miembro del bloque del Frente Rnovador que presentó el proyecto de resolución.

 

"Después de tanta insistencia, que tiene que ver con requerimientos que hicimos en la audiencia pública de San Cayetano y La Plata, un proyecto de resolución, presentado por nuestro bloque, requiriendo la inmediata presencia del presidente del OCABA. Van a venir el día 25 de noviembre, a las 11 hs, al Concejo Deliberante. La idea es que venga el representante de este organismo provincial que debe controlar el servicio que presta ABSA y que en nuestra ciudad no lo está haciendo", indicó Italiano.

El edil local dijo que el OCABA "debe cumplir la tarea de contralor y fiscalización, no realiza y de esta forma se convierte en responsable directo del mal servicio prestado por ABSA".

"Esperemos que venga con respuestas, tenemos muchas preguntas para hacerle. No puede ser que un organismo que recauda más de $4 millones anules, en Bahía Blanca, no realice la función de contralor. De la factura de cada bahiense un 4% es para el OCABA. No puede ser que este organismo, que debe cuidar los derechos de los usuarios, no lo haga. No puede ser que este organismo que debe estar fiscalizando no lo haga", sostuvo.

"Le requerimos también que recorra las calles de la ciudad, donde tenemos desbordes cloacales, pérdidas de agua y varios inconvenientes más", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar