Jue12142017

ActualizadoJue, 14 Dic 2017 5pm

Plusmar tiene 72 horas para desalojar un predio que usurpó por la clausura de su depósito

Esas fueron las palabras de Gustavo Altuna, titular del Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM), quien explicó que llegaron a esa determinación ante la falta de respuestas de la empresa que "no está autorizada realizar la guarda de colectivos de larga distancia y tampoco la limpieza de los colectivos". autorizada.

 

"El depósito general de la empresa sigue clausurada. No han cumplido con directivas que se les pidió desde el Juzgado de Faltas. Tenemos una notificación que le hemos hecho, con el abogado de la empresa, solicitándole que en 72 hs desalojen el lugar de donde están por no tener autorización para la actividad que realizan. Primero se la intimó a la empresa y ahora se le dio un ultimátum de 72 hs para el desalojo de todas las unidades que se encuentran en el lugar", indicó Altuna a CAFEXMEDIO.

Hay que recordar que el martes 4 de noviembre clausuraron los galpones de Plusmar por lavar los micros sin habilitación municipal. El operativo se llevó a cabo en Parchappe al 1300, donde personal del Área de Fiscalización clausuró el lugar ante la queja realizada por vecinos del barrio.

"A parte de la clausura se le ha hecho una infracción por esta ocupación sin autorización. Ahora intimamos al desalojo de las unidades. Cabe aclarar que esta empresa, así sea terreno del ferrocarril o lo que sea, no está autorizada para la actividad que ejerce. Está haciendo guarda de colectivos de larga distancia en lugar no autorizado, está haciendo la limpieza de los colectivos que tampoco está autorizada", expresó.

"Al no tener respuesta nos vimos en la obligación de volverlos a infraccionar e intimar sobre esta actividad. Tiene 72 horas a partir de que tomaron conocimiento. La causa la lleva adelante el Dr. Germani", sentenció.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar