Dom07232017

ActualizadoDom, 23 Jul 2017 11pm

"No hay que esperar que Villalba haga nada fuera de lo normal"

Esas fueron las palabras del Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, al referirse al encuentro que presenció entre el Intendente Gustavo Bevilacqua y el concejal Ramiro Villalba, quien estará 15 días en el cargo de Jefe Comunal ante el pedido de licencia del mandatario.

"Bevilaqua lo llamó a Villalba, quien va a ser su reemplazo, a los efectos de quitarle dramatismo a la cuestión. Nos pareció acertado tener una reunión para comunicar cuestiones pendientes, temas de protocolo y agenda que ya estén pactados, en un marco de normalidad y responsabilidad institucional. Esto es un reemplazo, en el que se debe cumplir con ciertas obligaciones. Acompañaré como presidente del Concejo Deliberante, siempre en el marco de las instituciones", indico Mandolesi Burgos.

El titular del HCD opinó que "seguramente Villalba generará su accionar en estos 15 días pero el mismo ha dicho que no va a complejizar la gestión porque del otro lado están los vecinos y tampoco pueden en 15 días generar una política pública nueva".

"Plantea que va a estar en contacto con el vecino, tomará la gestión con normalidad, sabiendo las problemáticas de la ciudad y tratando de gestionar alguna de las cuestiones de la ciudad para el beneficio de Bahía Blanca. No hay que esperar que fuera a hacer nada fuera de lo normal", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar