Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 5pm

"Si fuera tan fácil hacer cambios importantes en 15 días, los haría todos"

Esas fueron las palabras del concejal Ramiro Villalba, luego del encuentro que mantuvo esta mañana con el Intendente Gustavo Bevilacqua, a días de que el Jefe Comunal entre en licencia hasta el 30 de noviembre. "Hay temas que hoy no están en la agenda que hoy se pueden instalar y que no deberían discutirse ni desde lo ideologico ni desde lo partidario", añadió.

 

"La idea fue comentarme el estado de situación de la agenda y las cuestiones pendientes en estos 15 días. No hay nada de demasiada importancia. Hay una limitación temporal importante. Si fuera tan fácil hacer cambios importantes en 15 días, los harían todos. Por supuesto tengo ideas propias que pretendo impulsar en estos 15 días. Estoy cerrando esa agenda para tener los 15 días ordenados y hacer algo serio y sensato", indicó Villalba a CAFEXMEDIO.

En el encuentro, también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Fabián Lliteras, y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos.

"No habrá grandes programas que se concreten en 15 días pero si hay temas que hoy no están en la agenda que hoy se pueden instalar y que no deberían discutirse ni desde lo ideologico ni desde lo partidario. Cuestiones que tienen que ver con el desarrollo y las necesidades de la ciudad. Hay que tener más presencia en la calle. La gestión se hace desde el Ejecutivo con la comunidad. Si uno puede colaborar lo hará. La gestión es del intendente, sus funcionarios y empleados", sostuvo.

El edil bahiense opinó que 15 días "son necesarios para que la gestión avance, no se detenga y eventualmente mejore un poco pero no son suficientes para iniciar y terminar una gestión en 15 días".

"Yo no soy una persona que ande con rodeos, lo que vengo diciendo lo sigo pensando. Hoy priorizamos lo que va a ocurrir con la intendencia. Como me voy a llevar con los secretarios es secundario. He tenido encontronazos desde la gestión con Fabián Lliteras y en la reunión estaba y seguro me dará una mano el tiempo que esté y en lo que pueda", expresó.

"No pienso en la posibilidad de presentarme el año que viene. No creo que haya mucho margen. Tenemos un espacio importante de gestión, unido, que ha estado en el mismo lugar en los últimos años, con definiciones claras. Donde hay gente como Mandolesi o Budassi que tienen chances. No estoy pensando en eso, estoy pensando en estos 15 días como hacer lo que creo que tengo que hacer, y lo que creo que de resultados", finañlizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar