Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 2am

Reconocimiento a trabajadores de Defensa Civil

Servidores públicos que cumplen funciones en la dirección comunal Defensa Civil recibieron un homenaje esta mañana por demostrar “valentía, solidaridad y capacidad humana”.

 

El reconocimiento fue ofrecido por el intendente Gustavo Bevilacqua, quien estuvo acompañado por los secretarios Fabián Lliteras (Gobierno), Martín Laplace (Privada), Roberto Ércoli (Desarrollo Social), y Santiago Romanelli (Legal y Técnica).

Fueron distinguidos el responsable del área, Federico Montero, junto con los agentes Nair Berardo, María Rosa Fernández, Mario Arrosteguichar, Daniel Criselli, Leandro De Napoli, Oscar Erbín, Hugo Goñi, José Luis Holman, Rodrigo Monacci y Jesús Sienbenhar.

Asimismo José Luis y Ariel Henriquez, Hernán Romero, Marcelo Vouliat, Diego Nadal, Facundo Randazzo, Gabriel Venanci, Sebastián Sepúlveda, Claudio Uzidinger, Abel Nador y Rodrigo Vivallo.

En su discurso, el jefe comunal recordó que cada 23 de noviembre se conmemora el “Día de la Defensa Civil”.

Por tal motivo, el Dr. Bevilacqua indicó “que es nuestro deseo compartir con la ciudad y la región un justo y merecido homenaje a servidores públicos que con actitud altruista y solidaria ponen en valor la actividad continua, desinteresada y responsable que desarrollan a diario”.

“Es digno destacar el sólido equipo que integra la dependencia, en busca de una mejor alternativa ante cada circunstancia en la que participan, resguardando vidas y bienes de la comunidad”, agregó.

“El trabajo que realizan inculcando y capacitando para la prevención, es una de sus herramientas para limitar las desgracias en un sólido sistema para la defensa y asistencia ante emergencias”, puntualizó el intendente.

Formaron parte del acto el subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Andrés Castillo; la titular del área de Niñez, Adolescencia y Familia, Lucía Martínez Zara, y los directores Patricia Valemberg (Políticas Sociales), Ana Ligdas Strizzi (Participación Ciudadana), Omar Zarza (Derechos Humanos), Cristian Bossia (Deportes), Ramiro Frapiccini (Tránsito y Transporte), Juan Ignacio Monasterio (Relaciones Institucionales) y Adalberto Mario Simón (Adultos Mayores).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar