Mar11242020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 2pm

Buscan a un menor de 12 años que desapareció de su hogar en Villa Harding Green

Personal policial intenta dar con el paradero de Pablo Leonel Hernandez, de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones, cabellos cortos, rapado a los costados. No se sabe nada desde ayer a la tarde.

El chico de 12 años mide 1,55 mts de altura, de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones, cabellos cortos, rapado a los costados, dejándose en el centro cabellos más largos, de  color castaño claro, de 50 kg de peso en forma estimativa, no posee tatuajes, no presenta aritos, no presenta marcas o cicatrices particulares que lo identifiquen.

Se retiró de su domicilio ayer, sábado, entre las 16 y 17,30 horas con una mochila color negra, con inscripción de “guachiturro” con mudas de ropa; y vistia, una bermuda de color blanca cuadriculada, remera de mangas cortas de color verde musgo con letras amarillas, un par de botitas de color verde con tiras blancas, desconociendo marca de la misma, no regresando a su domicilio hasta el día de la fecha.

Cualquier tipo de información se agradece comunicar al Gabinete de Investigaciones Judiciales de la Comisaría Primera a  los teléfonos 0291-486512 / 911, o bien presentarse en forma personal en la calle Quinquela Martin y Bullrich de Villa Harding Green.-  

La causa judicial está caratulada como “DESAPARICION DE PERSONA” con injerencia del Sr. Agente Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio N° 3 del Departamento Judicial local,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar