Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

La CCIS entregó los Premios Premios a la Excelencia Empresaria

Se hizo en el marco de una "Cena de Gala" este viernes 7 en el Salón Libertador de Alsina 19. Los más destacados fueron Carlos Filipich -empresa innovadora-, Carlos Spinelli -empresario del año-, y Antonio Siri -hombre del año-.

También obtuvieron: Agustín Vila -empresa familiar-, Quincho Bahía -empresa joven-, y Anahí Pico -Impacto empresarial-.


En el marco de los festejos de los 90 años de la institución, la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca creó, en el año 2010, los mencionados premios a los efectos de reconocer la labor de aquellas personalidades y empresas Bahienses que aportan al desarrollo socioeconómico y al bienestar de la ciudad.
 
Desde sus incios, se premian empresas según diferentes categorías y la CCIS entrega dos premios especiales. Los premios tienen un carácter de reconocimiento y no llevan asociada ninguna contraprestación económica. Los premios pueden quedar desiertos por decisión del Jurado.

Por primera vez, en el año 2014 la CCIS plantea un cambio en la organización de los premios, para lo cual invitó a un grupo de directivos y empresarios de la ciudad a formar parte del “Consejo de Notables” quienes se encargaron de seleccionar los nominados a cada una de las ternas, no pudiendo participar entidades o empresas de titularidad pública.

El día 24 de Septiembre se llevó a cabo en el Salon Libertador el Coctel Presentacion de Nominaciones, evento donde se dieron a conocer las 8 nuevas Categorías y las 24 empresas ternadas. Además se dió a conocer el nuevo sistema de votación de ganadores que se realizará a travez de la nueva pagina web www.premioscorporacion.com y será abierto al público en general.

Durante estos 5 años los Premios Corporacion, con el auspicio exclusivo de OSDE han destacado a las siguentes personalidades y empresas:

2010
HOMBRE DEL AÑO: Ezequiel Crisol, Secretario General Asociacion Empleados de Comercio
EMPRESARIO DEL AÑO: Luis Alberto Merlini, Socio gerente de la empresa Auto Náutica Sur SRL
Empresario innovador: Big Six
Compromiso y responsabilidad social: AR Estudio
Sucesion familiar: Marquez Garabano
Impacto empresarial: Vigilan SRL
Desarrollo internacional: Roller Star Argentina
Joven empesario: Gen Tecnológico
Trayectoria empresarial: Auto Náutica Sur SRL

2011
HOMBRE DEL AÑO: Enrique Jaratz
EMPRESARIO DEL AÑO: Mario Brailovsky
Empresario innovador: Penta SA
Compromiso y responsabilidad social: Lago SA
Sucesion familiar: Artigas Dist. Oficial YPF Gas
Impacto empresarial: Nutras SRL
Desarrollo internacional: EDIBA SRL
Joven empesario: Bahia Coatings
Trayectoria empresarial: Ferreira Sport

2012
HOMBRE DEL AÑO: Nela Agesta
EMPRESARIO DEL AÑO: Maison Vicente Luis Servarolo
Empresa innovadora: EYCON Cristian Curcio
Compromiso y responsabilidad social: Bahia Coatings Cristian Moreno
Sucesion familiar: Maison Vicente - Luis Servarolo
Joven empesarios: Francisco Burgos

2013
HOMBRE DEL AÑO: Dr. Martorelli
EMPRESARIO DEL AÑO: ETMAN Nestor Etman
Empresa innovadora: Happiness Lisandro Melinsky
Impacto Empresarial: ETMAN Nestor Etman
Sucesion familiar: Confiteria Los Vascos José Moro
Joven empresario: Full Fitness Ezequiel Hippendinger


Los premios Hombre del Año y Empresario del Año, son elegidos por los Directores de la CCIS y anunciados solo en la Gran Gala – son dos premios especiales
 
Categorías 2014 :
Se nominarán empresas en las categorías que a continuación se detallan.

Empresa Innovadora: Se reconoce a la empresa que haya implementado acciones innovadoras y así impulsar la gestión tecnológica o el desarrollo y gestión de algún área de la empresa.

Sucesión Familiar: Se destaca la labor de la empresa familiar que sea la segunda o tercera generación, que haya agregado valor y expansión al negocio familiar.

Impacto Empresarial: con este premio se reconocerá a la empresa que haya logrado impactar con un producto en particular o con el posicionamiento de la marca de una manera explosiva logrando un reconocimiento en la sociedad.

Empresa Joven: Tiene por objeto reconocer la empresa que haya iniciado sus actividades en no más de 5 años y se destaque en la actividad que realice.

Comercio Destacado 2014: Reconocimiento al Comercio que en la actualidad sigue beneficiando la economia local.

Industria Destacada 2014: Reconocimiento a la Industria que apuesta al mercado local con el desarrollo de sus productos.

Empresa de Servicios Destacada 2014: Se destaca la empresa que por la prestacion de su servicio genera un valor agregado a la ciudad.

Trayectoria Empresarial: Se reconocerá aquellas empresas que por su amplia trayectoria y aporte al desarrollo socioeconomico de la ciudad merecen una distincion especial de sus pares.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar