Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

Las lluvias obligaron a realizar tareas en la Ruta 35: Hay un desvío en el km. 43

La Dirección Nacional de Vialidad  (D.N.V.) alertó a los automovilistas que se circulan por la Ruta 35, que se realizan trabajos de demolición y reemplazo de alcantarilla en el Km. 43 como consecuencia de las intensas lluvias caídas en la última semana.

 

A raíz del temporal de lluvia ocurrido días atrás y debido al crecimiento del caudal de agua, colapso la alcantarilla transversal ubicada en el Km 43. Por eso, se dispuso a demoler y reemplazar la existente, con personal y maquinarias del 19º Distrito.

Cabe destacar que en el sector se encuentra apostado un operativo vial con señalamiento provisorio de obra e iluminación durante la noche, además de la asistencia de agentes del 19° Distrito durante las 24 hs.

Durante las jornadas de trabajo, el transito será asistido por los agentes que integran el operativo utilizándose un desvío provisorio para poder ejecutar los trabajos.

Por todo esto, se recomienda a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar