Sáb10242020

ActualizadoSáb, 24 Oct 2020 1am

Bevilacqua tiene confirmada una audiencia privada con el Papa Francisco

En las últimas horas se supo que el Jefe comunal bahiense, Gustavo Bevilacqua viajará al viejo continente para recibir una distinción por Gobierno Abierto. Pero lo más importante para el medanense, un consecuente militante del catolicismo, será la entrevista que tendrá con el Sumo Pontífice.  

 

Casi tres años tardó Bevilacqua en tomarse vacaciones. Es que quien lo debe suceder no pertenece a su riñón, ni siquiera a su partido político, aunque hay que reconocer que Ramiro Villalba fue pionero en sentarse con Sergio Massa quien enfrentaba a Daniel Scioli, justamente para quien trabaja por estos días con un empleo como asesor.

Según pudo saber CAFEXMEDIO, Bevilacqua viajará a Europa para recibir en Barcelona, España, un premio por lla gestión de Gobierno Abierto, aunque su cabeza seguramente estará puesta en lo que sucederá muy cerca de allí.

En el Vaticano, Gustavo Bevilacqua tendrá una audiencia privada con el Papa Francisco, el encuentro más significativo para un hombre del catolicismo, una distinción reservada a muy pocos . 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar