Sáb09232017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

Clausuraron los galpones de Plusmar por lavar los micros sin habilitación municipal

El operativo se llevó a cabo esta mañana, en Parchappe al 1300, donde personal del Área de Fiscalización clausuró el lugar ante la queja realizada por vecinos del barrio.


"Esta empresa ya había sido intimada al cese de la actividad de lavar los micros en el lugar. Hacia 20 días que pasamos por el lugar. Ayer pasaron los inspectores y encontraron que la actividad no había cesado, por lo que se procedió a la clausura preventiva del lugar", indicó Gustavo Altuna, titular del Área de Fiscalización.

"Cuando fuimos habíamos tenido denuncias de vecinos que decían que salía agua y aceite del lugar. Cuando fuimos por primera vez hicimos una intimación. Luego nos pusimos con el acta en mano, en comunicación con el Dr Germani que libro un oficio que si en algún otro momento se los encontraba en esta actividad, se procediera a la clausura del lugar", agregó el funcionario.

Altuna explicó que el lugar sirve solo para la guarda de los colectivos y añadió que la empresa seguirá trabajando con normalidad.

"Fueron desalojados del predio, que es grande y adentro no quedó ningún micro. Hasta que no se levante la clausura no podrán volver a ese lugar. Hay varias cuestiones que tienen que ponerse en regla para levantar la clausura. Vamos a trabajar con el Dr. Germani y la GUM para ver qué hacemos con los micros sino la empresa tendrá que alquilar algún lugar para guardar los colectivos", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar