Mié11252020

ActualizadoMar, 24 Nov 2020 6pm

Los pasajeros que viajan entre Bahía Blanca y Punta Alta, deberán pagar un 40% más caro el boleto

El boleto de la Línea 319 subió de $10,20 a $14,50 por la adquisición de 8 colectivos 0 kilómetro. La empresa prevé un nuevo aumento entre diciembre y enero para colocar aire acondicionado en las unidades.

Los usuarios de la Línea 319 de colectivos, que une Bahía Blanca con Punta Alta, sufrieron un aumento del 40 por ciento en el pasaje, que desde este fin de semana pasó de 10,20 a 14,50 pesos.
 
La suba del boleto se debe a que la empresa "El Nuevo Villarino" adquirió 8 nuevos vehículos marca Mercedes Benz. Las unidades cuentan con asientos ergonómicos; porta equipaje y baulera. Además, cuentan con distintas medidas de seguridad, entre ellas controladores de velocidades máximas y sensores que impiden el movimiento del micro en caso de estar las puertas abiertas.
 
Sin embargo, las unidades aún no tienen aire acondicionado. Según consigna el medio El Rosalenio, Gabriel Chucariello, dueño de la empresa, dijo que esperan un nuevo aumento del boleto para poder completar el resto del equipamiento.
 
El empresario mantiene firme su postura de llevar el costo de servicio a 18 pesos, medida que se concretaría entre diciembre y enero próximos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar