Vie07212017

ActualizadoVie, 21 Jul 2017 5pm

"Bahía es una de las pocas ciudades que recuperó el 3 % de antigüedad para los empleados municipales"

Miguel Agüero, titular del Sindicato de Empleados Municipales locales, resaltó la importancia de la aprobación de la medida en el día de ayer y dijo que significó una lucha de 18 años. "Es gracias a la voluntad política del actual intendente que dio el visto bueno para llevar a cabo esto", añadió.

 

"Ha sido una lucha de 18 años que se ha llevado a cabo y que, por alguna razón, no se podía terminar de materializar o por política propia o por alguna cuestión legal no se podía llegar a poder materializar. Ayer fue en un marco muy colorido, con la presencia de más de 400 trabajadores, esperando este momento para el cual venimos hace mucho tiempo luchando", indicó Agüero a CAFEXMEDIO.

Hay que recordar que ayer, el Concejo Deliberante aprobó, por unimidad, la medida que devuelve el 3 % de antigüedad por año, a cada uno de los trabajadores municipales.

"Fue coronar una gestión, más allá de lo sindical, donde se pudo ver la lucha que se llevó a cabo y es gracias a la voluntad política del actual intendente que dio el visto bueno para llevar a cabo esto. Para mí personalmente es un orgullo. Es un trabajo mancomunado con el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y el mismo sindicato. Bahía es una de las pocas ciudades de la provincia que lo ha recuperado", expresó.

"Tendrá impacto en el presupuesto 2015. Si bien empezamos a computar a partir de enero del 2014 el año, se hará efectivo recién en el periodo 2015, cuando se cumpla el año. Porque cobramos la antigüedad a año vencido. Se va a cobrar en el mes que uno entra en la Municipalidad", finalizó.

Comentarios  

 
0 #1 JubiladoLuis M. CHirone 03-11-2014 09:29
Perdon pero,la gestion anterior del SINDICATO,se movio como lo hicieronnla actual con MIGUEL AGUERO a la cabeza,GRACIAS! !!!
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar