Dom08012021

ActualizadoDom, 01 Ago 2021 1am

Back Usted está aquí: Home Locales Otros padres increparon a la mujer que denunció supuestos maltratos de una maestra a su hija de 3 años

Otros padres increparon a la mujer que denunció supuestos maltratos de una maestra a su hija de 3 años

Un grupo de padres salió este mediodía en defensa de la docente acusada de maltratar a la menor en el Jardín N° 928. "No decimos que la nena miente, sino que se malinterpretó por un adulto”.

 


Ayer, una madre denunció que su hija de 3 años fue matratada por su maestra, en el establecimiento educativo donde concurre la menor.
 
En el video se puede escuchar a la nena diciendo que la docente le dijo “mala”, al tiempo que enumeró detalles a partir de las palabras “cortar” y “morir”.
 
Otra madre se mostró molesta por esta acusación, y la increpó diciendo que “según nos contaron los nenes, estaban trabajando sobre un proyecto de prevención de accidentes en el hogar, donde les dieron cubiertos. Cuando repartieron cuchillos de plástico muchos jugaron a cortar al compañerito”.
 
“Les enseñaron que no se usa para eso, y seguramente ha salido la palabra morir. No decimos que la nena miente, sino que ella con sus poquitas palabras expresa lo que le quedó de esta clase y se malinterpretó por un adulto”, refirió finalmente. (Canal 7)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar