Sáb09232017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

A través de facebook, Mauricio Macri le da la bienvenida a Héctor Gay a su equipo de trabajo

"Quiero presentarles a Héctor Gay, que se está sumando a nuestro equipo en Bahía Blanca. “Ya no sirve, no es suficiente, criticar desde afuera”, me dijo el otro día cuando estuvimos juntos en Bahía.

"En realidad, para ustedes Héctor no necesita presentación, porque lo conocen bien. Conocen sus décadas de trabajo en LU2 y su decisión reciente de buscar en la política una manera de ocuparse de los problemas que le quitan el sueño".

"Héctor nació en Pigüé, hijo de productores agropecuarios, pero vive desde hace muchos años en Bahía. Está casado con María Isabel y tiene tres hijos (un geólogo, una politóloga y una licenciada en turismo)".

Macri escribió en su muro: "Decidió ingresar a la política por las mismas razones que muchos de nosotros: porque se dio cuenta de que el cambio sólo es posible si uno decide participar directamente.

"Tiene muchas ideas sobre cómo devolver a Bahía Blanca al lugar que supo tener, y las comunica con pasión. “El país tiene un futuro enorme”, me dijo cuando charlamos. “Y espero que seamos parte de él”.

Apuntó finalmente que "Junto con Héctor también quiero darles la bienvenida a Santiago Nardelli y Nidia Moirano. ¡Bienvenidos!"

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar