Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

Damnificados presentaron una denuncia en Fiscalía por "estafas" con planes de viviendas

Se trata de la firma Viviendas de la Bahía, que lleva una demora de dos años en la entrega de viviendas a distintas familias de nuestra ciudad. Las personas manifiestan que han abonado una suma importante de dinero y realizaron la presentación formal a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

 

"Hace 1 año y medio había ido a una casa prefabricada y nunca me entregaron nada. Tenía plazo de dos meses para la entrega de la vivienda y es hoy que no tengo clavos, ni chapas, nada. Pagué $80.000 en mayo del 2013. Fueron vueltas, excusas, que el mes que viene, que en quince días y nunca entregaron nada", indicó Sandra Lozano, una de las manifestantes.

La denuncia fue eleveda contra el titular de Viviendas de la Bahía, Gustavo Pfund, por no cumplir con la entrega de las casas.

"El director de la OMIC vino para hacer la denuncia penal y entregó todo acá en Fiscalía. Somos 20 personas las que hemos ido a la OMIC. Yo pagué esta plata, había firmado un pagare, pero logré recuperarlo. Hay damnificados que no lo pudieron recuperar, por eso el retraso para hacerlo público. Desde la OMIC querían recuperar esos pagares, para poder determinar montos", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar