Dom09242017

ActualizadoDom, 24 Sep 2017 1am

"Hay que reafirmar el modelo y apoyar a nuestra presidenta"

Esas fueron las palabras del ex Intendente Rodolfo Lópes, quien el próximo jueves 30 estará encabezando un acto en nuestra ciudad, a cuatro años de la muerte de Néstor Kirchner. "El FPV debe fortalecerse en la ciudad porque ha sufrido, desgraciadamente, un desgüace por parte de todos estos personajes que se han incluido dentro del FPV pero que nada han tenido que ver con él", afirmó.

 

"Tenemos unas agrupaciones donde nunca hemos dejado de militar, siempre estamos en la lucha de reafirmación de este modelo y hacemos una convocatoria haciendo hincapié en esta semana, para rememorar el paso a la inmortalidad de Nestor Kirchner hace 4 años. Hay que reafirmar el modelo y apoyar a nuestra presidenta", indicó Lópes a CAFEXMEDIO.

El encuentro será realizado el jueves 30, a las 19.30, en el local Molineros, ubicado en Rivadavia al 1300.

"Uno ve que los que han tratado de colarse en este esquema del FPV, desde los gobiernos municipales o algunos cargos. La militancia se ve en las agrupaciones, están los muchachos de La Campora militando bien, los muchachos de la Evita militando muy bien, Unidos y Organizados también. Hay muchos sectores que están en la movilización de la sociedad y quienes quizás han tenido responsabilidad dirigencial no los ve uno defender en la condición que se debe defender este modelo", dijo.

El ex Jefe Comunal comentó que "estoy alineado con la sociedad y la gente que ha apoyado y hecho posible este modelo" y remarcó que "en las próximas elecciones el FPV debe fortalecerse en la ciudad porque ha sufrido, desgraciadamente, un desguace por parte de todos estos personajes que se han incluido dentro del FPV pero que nada han tenido que ver con él".

"Así lo han demostrado, especialmente, los que han avasallado la Municipalidad en su momento. Es una ardua tarea para los compañeros y para todos los que tenemos alguna responsabilidad. Las próximas elecciones creo que hay muy buenas posibilidades. Bahía ha recibido mucho del FPV y del gobierno nacional. Merece muchas cosas más Bahía pero no merece estar afuera del esquema nacional de este modelo tan importante", expresó.

"Hay muchas cosas a solucionar pero los cambios que han venido en el país quizás no han trascendido tanto en Bahía, en función de que su dirigencia no ha estado a la altura de las circunstancias. Necesitamos en Bahía una fuerte presencia, concreta y real del FPV. Pelearemos en ese sentido, no se quiénes serán los candidatos. Eso es lo que menos importa", remarcó.

Para finalizar, Lópes se refirió a la figura de Dámasso Larraburu y fue contundente: "No estaría nunca porque nunca estuvo en el FPV, es un personaje que se coló en el esquema".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar