Lun11232020

ActualizadoLun, 23 Nov 2020 4pm

El Crucero de la National Geographic suspendió su visita a Bahía Blanca

Fue por cuestiones climatológicas. El "Explorer" de la prestigiosa organización científica tenía previsto llegar mañana lunes a Puerto Galván, partiendo después hacia una expedición por la Patagonia y los fiordos chilenos. Los turistas visitarían la colonia de loros barranqueros.

 

El buque "Explorer" de la organización científica National Geographic pensaba arribar mañana lunes 27 de octubre por la mañana a Bahía Blanca, en el marco de una expedición por la Patagonia y los fiordos chilenos, pero las malas condiciones del tiempo impidieron su llegada.
 
El crucero tiene 81 cabinas, un salón con bar, un spa, un gimnasio, un sauna, una biblioteca y restaurantes. Además, cuenta con kayaks, una flota de lanchas, hidrófonos, cámaras de alta definición y equipos de video para filmar debajo del agua.
 
Parte del contingente de los 150 turistas que navegan en el buque se dirigiría después hacia el centro de Bahía Blanca con una primera parada en la colonia de loros barranqueros, ubicada en las barrancas de la avenida Cabrera.
 
Pablo Petracci, ornitólogo y docente de la Universidad Nacional de La Plata, era quien oficiaría como guía junto a un equipo integrado por Natalia Guarda, Luciano La Sala y Mauricio Faillá.
 
Petracci explicó que el contingente iba a viajar a la Estancia Mahuida Co en Sierra de la Ventana para pasar el resto del día allí y almorzar, haciendo actividades de trekking, observación de aves, tour de fotografía y esparcimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar