Sáb07242021

ActualizadoVie, 23 Jul 2021 5pm

En Bahía Blanca, los concejales de la oposición siguen trabajando para Scioli

Por mayoría, el Deliberativo aprobó una propuesta de Manuel Mendoza solicitando que la Comuna le pague el gasoil a los transportistas escolares durante los meses de noviembre y diciembre, responsabilidad que le compete a la Provincia. Además de hacerse cargo de los patrulleros, y de la leche para 4.500 chicos, ahora la Municipalidad deberá asumir otro compromiso del cual se desliga Daniel Scioli.

 

En la sesión de hoy, que finalizó minutos antes de las 20, el edil del FAP Manuel Mendoza argumentó razones para "salvar" a los transportistas bahienses ante la falta de pago, atraso y desactualización del valor por kilómetro que deberían cobrar.

Concretamente pidió que la Municipalidad siga pagando lo que le corresponde, claramente, al Gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

En este sentido solicitó que la Municipalidad compense a través del Fondo de Educacón que envía el Gobierno Nacional, a tres particulares que se desempeñan como transportistas escolares con una cantidad aproximada de 5000 litros de gas oil mensual.

Los mencionados ganaron la licitacion para el transporte rural en el mes de marzo con un valor de 4,5 pesos el km., pero el mes pasado y luego de varios reclamos ese monto se incrementó a $ 6,20, aunque aún no entró en vigencia, porque hasta ahora fue sólo de palabra.

Hace 15 días, los votos de la oposición sirvieron para que la Municipalidad asume una responsabilidad de la Provincia, con la Policía Local. Ahora, una vez más, le "vuelven a salvar las papas a Daniel Scioli". En los próximos días, pintarán de naranja sus despachos...?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar