"Hasta el momento, no hay ninguna denuncia realizada por el cierre de la Agencia de Viajes"
- Detalles
- Categoría: Locales
- Publicado el Jueves, 23 Octubre 2014 17:31
Esas fueron las palabras de Gabriel Cintioli, titular de la Cámara de Agencias de Turismo de la ciudad, al referirse a la situación que se vive con el cierre de la empresa Imback que funcionaba en Colón al 200. "Tenemos todo para ir a la justicia pero si no tenemos a los damnificados con la denuncia correspondiente no podemos hacer nada", indicó.
"Hasta el momento no hay ninguna denuncia contra esta agencia. Le pido a la gente estafada, si es que la hay, que vayan a la OMIC y hagan la denuncia. Nosotros por rumores sabemos que hay un desfalco pero nadie ha hecho la denuncia aún entonces hablamos de un supuesto. Tenemos comunicación continua con las compañías áreas y en todas ha aparecido gente sin reserva, yendo a reclamar. Sabemos que hay un problema pero el pedimos a los damnificados que hagan la denuncia", dijo Cintioli.
Además, comentó que "estamos trabajando conjuntamente con la OMIC que preparó el escrito y todo para ir a la justicia pero si no tenemos a los damnificados con la denuncia correspondiente no podemos hacer nada".
"Brandauer no tenía ningún vínculo con nosotros. Fue descartado en su momento porque tenemos el poder de decir si puede o no participar en la asociación. El ya había tenido un antecedente, con Stuttgart pero esa agencia cerró sus puertas pagándole a todo el mundo porque uno de sus socios lo hizo. Al tener un antecedente no positivo lo rechazamos para que integre la Cámara nuestra".
Por último, Cintioli "recomendó a la gente que compre en las agencias asociadas, en todas las vidrieras podrán ver una calcomanía, a partir del mes que viene, que dice que son asociadas".
"La agencia estaba actualizada. El legajo 13579, estaba todo ok con la Secretaria de Turismo y tenía su habilitación correspondiente en la municipalidad".