Jue05132021

ActualizadoJue, 13 May 2021 12am

"Hasta el momento, no hay ninguna denuncia realizada por el cierre de la Agencia de Viajes"

Esas fueron las palabras de Gabriel Cintioli, titular de la Cámara de Agencias de Turismo de la ciudad, al referirse a la situación que se vive con el cierre de la empresa Imback que funcionaba en Colón al 200. "Tenemos todo para ir a la justicia pero si no tenemos a los damnificados con la denuncia correspondiente no podemos hacer nada", indicó.

 

"Hasta el momento no hay ninguna denuncia contra esta agencia. Le pido a la gente estafada, si es que la hay, que vayan a la OMIC y hagan la denuncia. Nosotros por rumores sabemos que hay un desfalco pero nadie ha hecho la denuncia aún entonces hablamos de un supuesto. Tenemos comunicación continua con las compañías áreas y en todas ha aparecido gente sin reserva, yendo a reclamar. Sabemos que hay un problema pero el pedimos a los damnificados que hagan la denuncia", dijo Cintioli.

Además, comentó que "estamos trabajando conjuntamente con la OMIC que preparó el escrito y todo para ir a la justicia pero si no tenemos a los damnificados con la denuncia correspondiente no podemos hacer nada".

"Brandauer no tenía ningún vínculo con nosotros. Fue descartado en su momento porque tenemos el poder de decir si puede o no participar en la asociación. El ya había tenido un antecedente, con Stuttgart pero esa agencia cerró sus puertas pagándole a todo el mundo porque uno de sus socios lo hizo. Al tener un antecedente no positivo lo rechazamos para que integre la Cámara nuestra".

Por último, Cintioli "recomendó a la gente que compre en las agencias asociadas, en todas las vidrieras podrán ver una calcomanía, a partir del mes que viene, que dice que son asociadas".

"La agencia estaba actualizada. El legajo 13579, estaba todo ok con la Secretaria de Turismo y tenía su habilitación correspondiente en la municipalidad".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar