Jue07292021

ActualizadoMié, 28 Jul 2021 5pm

Back Usted está aquí: Home Locales Controversias y preocupación por la pérdida de combustible en Corrientes y Brandsen

Controversias y preocupación por la pérdida de combustible en Corrientes y Brandsen

Mientras desde Defensa Civil dijeron que una empresa que trabaja para la firma EDES rompió un caño, desde Policía Ecológica se mencionó que se constató olor, manejando como hipótesis la posible pérdida de los tanques de la estación de servicio. Análisis del fluído y restricción de tránsito.

 

Ante un claro problema ocasionado por un fuerte olor a combustible en Corrientes y Brandsen, desde los medios se intentó concer mayores detalles.

Desde el área de Defensa Civil se informó que se concurrió al lugar ante la rotura de un caño de gas oil, por parte de una prestataria que trabajaba para EDES.

En cambio, personal del departamento de saneamiento ambiental y Policía Ecológica se supo que descartaron “peligrosidad”, al analizar el olor, la explosividad del líquido.

En este sentido siempre se habló de olor por líquido en las napas y nunca de la rotura de un ducto, por lo que se analizará desde Saneamiento Ambiental de la Comuna, una posible pérdida en los tanques de la estación de servicio Petrobras ubicada en esa intersección.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar