Dom11192017

ActualizadoDom, 19 Nov 2017 1am

"La idea es extender la emergencia vial"

Así lo confirmó Rafael Morini, concejal por el Frente Renovador, quien dijo que se están evaluando aquellas arterias que hay que intervenir por la última lluvia fuerte.

 

"Por ahora no vamos a pedir la emergencia vial. Se están evaluando aquellas arterias que hay que intervenir de la última lluvia fuerte. La idea es no extender esta emergencia vial que de mucho ha servido. Lo que estamos haciendo hoy es aprovechar los últimos días de la emergencia para intervenir las arterias que quedaron deterioradas por las lluvias y seguir trabajando en algo positivo como el cordón cuneta", indicó Morini.

El edil local comentó que "los delegados de Las Villas y Norte nos decían que hay muchos vecinos y muchos convenios preparados para empezar a ejecutar, a partir de poder llegar a trabajar con este sistema de vecino/municipalidad, donde el vecino colabora con el hormigón y el municipio con el ensamblado del cordón cuneta".

"Se ha entoscado muchas calles de la ciudad que han quedado bien compactadas a pesar de las lluvias. Lo que hay que hacer es el relleno y el perfilado que se llevó la lluvia. El cordón cuneta ayudará mucho. Es algo muy importante. Uno de los objetivos del 2015 es llegar con el cordón cuneta al máximo de calles posibles. Durante lo que duró la emergencia hubo lluvias históricas. Ahora nos toca el compromiso de llegar con el relleno y perfilado de las mismas", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar