Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Devolución de favores: Macri señaló en Bahía Blanca que Héctor Gay sería "un gran intendente"

El líder del PRO, Mauricio Macri, afirmó que el diputado provincial del denarvaísmo Héctor Gay sería "un gran intendente" de Bahía Blanca, durante su visita a nuestra ciudad. "Sé el respeto que le tiene la comunidad a Héctor. Lo que se propone lo ha hecho muy bien en la vida, sería un gran intendente".

A su vez, Gay dijo sentirse "halagado", y reconoció que evalúa la candidatura aunque aclaró: "estamos en una etapa de construir y armar equipos".
 
El jefe de Gobierno porteño recorrió esta mañana la Unión Industrial local junto a Gay, quien estuvo acompañado por los legisladores de su partido Santiago Nardelli y Nidia Moirano.

Gay dijo que hay "coherencia" en su presentación junto a Macri ya que en la agrupación Unión Pro, creada par las elecciones de 2009 se registró un acuerdo entre el jefe de Gobierno porteño y Francisco De Narváez.

"Nuestro bloque se llama Unión Celeste y Blanco seguirá así. Lo importante no son los sellos, la gente pide un cambio. Tenemos en claro que el proyecto de Macri es el que mejor representa un cambio", expresó.
 
Además, explicó: "queremos recuperar UniónPro, consolidar ideas y aportar desde nuestro espacio junto a Nidia Moirano, Santiago Nardelli y todo nuestro equipo".
 
Al mismo tiempo, se mostró a favor de "poder acercar las ideas y proyectos sobre los que viene trabajando nuestro espacio, debatir, intercambiar opiniones, crecer, unir fuerzas para brindar la mejor opción".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar