Mar07252017

ActualizadoMar, 25 Jul 2017 5pm

Realizaron un acto al cumplirse cuatro años de la muerte de Juan Cruz Manfredini

Se trata del joven que murió en 2010, producto de la explosión que se produjo en un depósito clandestino de la firma Carmin Cargo. "Sentimos mucha impotencia. Mucha lucha. Muchas idas y venidas. Se sigue luchando y esperamos que el juicio salga y que las empresas que vengan a trabajar acá lo hagan dentro de los márgenes de la ley", remarcó un familiar de la víctima.

 

"Estamos acá poniendo una placa recordando los 4 años de la muerte de Juan Cruz, en calle Pigüé y Cuyo. Vamos a hacer un acto recordándolo a él, a 4 años de su accidente un día como hoy. Hemos avanzando bastante en la causa. Ahora el expediente que tenía la Cámara 1 lo envió de vuelta a la Dra. Stemphelet, lo van a llevar a juicio oral. Calculamos que para marzo/abril del año que viene seria la fecha del juicio", indicaron los familiares.

El hecho ocurrió el pasado 21 de julio de 2010, en un depósito clandestino que la empresa Camin Cargo Control tenía en Cuyo 1388, donde se produjo una explosión mientras Manfredini manipulaba una garrafa que se utiliza para el control de calidad de gases o combustibles.

"Sentimos mucha impotencia. Mucha lucha. Muchas idas y venidas. Se sigue luchando y esperamos que el juicio salga y que las empresas que vengan a trabajar acá lo hagan dentro de los márgenes de la ley. Desde el HCD ya se han pedido informes al puerto, hay un proyecto de ordenanza para que las muestras queden dentro del edificio del Consorcio del Puerto", sostuvieron.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar