Jue10222020

ActualizadoJue, 22 Oct 2020 12pm

Cinco personas golpearon salvajemente a un joven al confundirlo con un ladrón

El hecho ocurrió anoche, en Coulin y Río Atuel, donde Leonardo Martínez, de 27 años, fue atacado por cinco personas quienes creyeron que el hombre había sustraido un auto del lugar. La víctima quedó inconciente en el suelo.

Las Cámaras de Seguridad del Si.Pre.Vi detectaron que Martínez no había sido el ladrón.

El joven fue derivado al Hospital Municipal, donde estuvo varias horas internado.

"Comprobaron que él no fue quien robo la moto porque en esa esquina hay una cámara de seguridad. Comprueban que él ayudó al hombre que había robado la moto, sin saber que la había robado, a levantarse del piso porque se había caído. Le ayudo a arrancar la moto, el hombre se fue y quedo mi cuñado en la esquina. Ahí lo levanta el patrullero porque los muchachos a los que les habían robado la moto le estaban pegando", indicó Acosta familiar del hombre golpeado.

"Salió el martes. Estuvo en mi casa hasta ayer, salió de trabajar y lo agarran de vuelta estos muchachos que lo acusan de robar la moto y le pegaron tremenda paliza, que terminó en el hospital. Son los mismos que le pegaron el domingo acusándolo de robar. Son los mismos que se metieron a la Comisaría 5° para volver a pegarle porque decían que el había robado la moto. Él sabe, la policía también sabe pero creen que él tiene que hacer la denuncia para que puedan hacer algo", sostuvo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar