Sáb10312020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 1pm

Con la foto prometida en Bahía Blanca, Gay ya trabaja para “Macri Presidente”

Así lo confirmó el propio diputado provincial, quien además aclaró que sólo es un acuerdo local de algunos legisladores del bloque Unión Celeste y Blanco con intenciones de extenderlo en toda la sexta sección.

“Concretamos un acuerdo político para apoyar con la estructura de Unión Celeste y Blanco y otro electoral a nivel local y seccional con Mauricio Macri”, afirmó el legislador Héctor Gay.
 
Al acuerdo que hace referencia el diputado, se le suman su par Santiago Nardelli y la senadora del mismo espacio Nidia Moirano. Con relación a los otros legisladores dijo que “cada uno tenemos nuestro proyecto político”; en referencia a Guillermo Britos que quiere ser intendente de Chivilcoy pero aún no definió en qué espacio, Fernando Rozas hombre del ahora funcionario sciolista Gustavo Ferrari, y Mauricio D ´Alessandro que viene coqueteando con Martín Insaurralde.
 
“Queremos hacer un acuerdo mucho más amplio para sumar a otros sectores independientes o vecinalistas que viene reclamando un cambio y que nosotros creemos que es Macri quien encarna ese cambio”, explicó Gay en diálogo con INFOCIELO la intención de hacer extensivo el acuerdo en otros distritos de la región.
 
Con perfil bajo, Francisco De Narváez sigue atento a los diferentes escenarios que se van construyendo de cara a las elecciones 2015. Se sabe que su intención es suceder a Daniel Scioli al frente de la gobernación y, si bien el PRO mueve a Eugenia Vidal y Jorge Macri por la Provincia, una posible alianza del Colorado con el Jefe de Gobierno porteño no suena descabellada.
 
Sobre cómo se entrelazará este espacio con el macrismo local, el diputado aseguró que “nos vamos a acoplar al PRO”, aunque luego explicó que “yo me pongo a la cabeza” porque “el espacio estaba un poco diluido”.
 
Ante la consulta sobre si será candidato a intendente de Bahía Blanca, Gay señaló que “quedamos con Macri que todavía no vamos a definir las candidaturas”, para luego aclarar que “hice una buena elección y los números me dan bien. Sería una satisfacción estar al frente de esta ciudad”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar