Sáb07222017

ActualizadoSáb, 22 Jul 2017 12am

Facilitarán líneas de crédito para las instalaciones de gas en edificios de propiedad horizontal

La propuesta para acceder a una línea de crédito para que los consorcios de edificios de propiedad horizontal que han sufrido el corte del suministro de gas puedan llevar adelante las adecuaciones necesarias y nuevas instalaciones, fue analizada durante un encuentro llevado a cabo en la sala de Presidencia del HCD.

 

La situación puede considerarse grave, teniendo en cuenta que en la actualidad son 50 los edificios que carecen de suministro y que deben realizar nuevas instalaciones, para adecuarse a la reglamentación existente, obras que resultan altamente onerosas.

Durante el encuentro, se propuso generar una línea de crédito para que acceda el consorcio para llevar a cabo las adecuaciones en los sectores comunes, y una individual para los propietarios.

La reunión, encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgo, acompañado del concejal Raúl Woscoff y el director de la OMIC, Leandro Aiello, contó con la presencia de Osvaldo Meloni, titular de la Cámara de Administración de Consorcios; Juan Manuel Palma, de la Cámara de Instaladores de Gas; Fabiana Avio, Gerente local del Banco Credicoop y Javier Rovegatti, Gerente zonal de la misma entidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar