Sáb07222017

ActualizadoSáb, 22 Jul 2017 12am

En el término de un mes, cambiará el exámen práctico para obtener el carnet de conducir

Así lo confirmó Ramiro Frapiccini, titular de la Dirección de Tránsito, quien remarcó que será realizado en el Parque Independencia y, una vez finalizada las obras, pasará a calle Undiano.

 

"Estamos planeando hacer una nueva pista para el examen práctico, ahí mismo en el predio de Undiano. Mientras hagamos las obras, aproximadamente 1 mes, seguiremos tomando lo mismo que hoy en el parque independencia. Una vez terminado el nuevo lugar, se volverá a calle Undiano", indicó Frapiccini a CAFEXMEDIO.

El funcionario local explicó que "vamos a habilitar un espacio con asfalto, con vehículos y obstáculos dispuestos de tal forma que el estacionamiento sea entre vehículos y no entre vallas como hoy".

"El slalom se hará para adelante pero en vez de evaluar las maniobras para atrás entre los conos se va a tratar de imitar las maniobras hacia atrás que uno tiene que hacer para salir del estacionamiento o del garage", sostuvo.

Para finalizar, remarcó que "el examen práctico no es la parte que más desaprueba la gente pero si nos plantean que no es la realidad lo que se rinde en el práctico".

"Como no podemos salir a tomar a la calle porque no hay seguro que nos cubra y no tenemos tantos empleados, trataremos de replicar las condiciones de la calle dentro del predio de Undiano. Para diciembre esperamos tener todo hecho", sentenció.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar