Jue10292020

ActualizadoJue, 29 Oct 2020 1am

Roller Dreams: Bevilacqua recibió al equipo campeón del mundo

El intendente Bevilacqua recibió a los integrantes del equipo Roller Dreams, ganador en la categoría Precisión del 58º campeonato mundial de Patín Artístico realizado en la ciudad de Reus, España, representando al club Olimpo.

 

Lo hizo acompañado por su secretario privado, Martín Laplace, y por el subdirector de Deportes del municipio, Bernardo Stortoni.

El jefe comunal, agradeció el comportamiento y la seriedad demostrada en la competición, al tiempo que destacó que “representan un ejemplo para una sociedad que necesita disclipina, trabajo, compromiso y participación de todos”.

“Es la forma de alcanzar metas que no se pueden lograr individualmente, por eso la importancia de hablar en concepto de equipo, así se va construyendo la sociedad”, concluyó.

Integran el equipo:

Feliciano Zamora, Luciana Ridolfi, Natalia Radivoy, Daiana Avondet, Camila Stele, Hanna Di Vincenzo, Victoria Lorenzo, Antonela Sosa Ridolfi, Aylén Julio, Cinthia Miranda, Lucía Lampis, Florencia Nastasi, Paula Cordano, Bárbara Fortunatti, Lucía Esteban, Florencia Prats, Fiorella Sosa Ridolfi, Samanta Lauría, Juliana Zoilo, Camila Pelizario, Brisa Arriagada y Melisa Iribar.

Directora Técnica: Gabriela Montecchiari

Coordinadora: Patricia Gregorio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar