Jue07202017

ActualizadoJue, 20 Jul 2017 10am

El Municipio invertirá $1.500.000 para la instalación de cámaras de seguridad en los colectivos

La información fue confirmada por Adrián Saschrgorodsky, gerente operativo de Bahía Transporte Sapem, quien confirmó que "están trabajando hace 1 año en el desarrollo de un sistema que permita monitorear por cámaras lo que ocurre sobre las unidades".

 

"Hemos desarrollado una posición vanguardista que nos ubica muy bien. Nosotros, más allá de esta resolución, hace alrededor de 1 año que venimos trabajando el desarrollo de un sistema que permita monitorear por cámaras lo que ocurre sobre las unidades. Venimos muy bien y tenemos el sistema muy avanzado. Entonces nos encuentra en muy buena posición", indicó Saschrgorodsky a CAFEXMEDIO.

El funcionario local comentó que "hace tiempo se hacen pruebas sobre unidades de la 502 y estamos asegurándonos el buen funcionamiento técnico y la utilidad de la información que se obtiene con las filmaciones".

"Vamos a poder cumplir los objetivos en tiempos más breves que los previstos por la resolución. Nosotros vamos a incorporar cámaras en unidades que ya están en circulación. Las cámaras se ubican teniendo como eje el sector del conductor. Desde ese punto hay una cámara que apunta hacia la parte trasera de la unidad y hay otra que apunta a la zona de ascenso", sostuvo.

"Se graba y se va analizando. También nos ayuda mucho la estructura pre existente del CIPREVI. Hablamos de una inversión que supera los $1.500.000", afirmó.

EXTENSIÓN DEL RECORRIDO DE LA LINEA 517

El nuevo recorrido comenzará a ser aplicado a partir del 1° de noviembre y abarcará la zona de los barrios Polo, Villa Aeropuerto, San Miguel y 1º de Mayo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar