Jue10222020

ActualizadoJue, 22 Oct 2020 4pm

El Concejo derogó el artículo que indicaba que, cuando aumentaba el precio de los combustibles, incrementaba el valor del parquímetro

Manuel Mendoza, concejal del Frente Amplio Progresista (FAP) sostuvo que "era ilegal incrementar la taza en forma automática porque iba en contra de la prestación del servicio".

 

"El jueves pasado presentamos una ordenanza derogando el artículo donde se aumentaba automáticamente, con el precio del combustible, el valor de la hora de parquímetro. Es ilegal, porque no se puede aumentar la taza de forma automática. Las tazas es contra la prestación del servicio", indicó Mendoza.

El edil local remarcó que "los aumentos nos corresponden a los concejales, ya que el Ejecutivo debe mandarnos una nota pidiendo y justificando el aumento y ahí nosotros vemos si corresponde o no".

"Por suerte la semana pasada lo pudimos derogar. Ahora la Comisión de Tránsito y Transporte y la de Asuntos Legales, deberán evaluar un nuevo sistema que tendremos que aprobar en el Concejo si nos parece lógico. Ya no rige esto de que aumentaba la nafta y aumentaba el valor de los parquímetros", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar