Sáb10242020

ActualizadoSáb, 24 Oct 2020 1am

Profertil obtuvo un importante reconocimiento

Ganó el Eikon de Plata por su Campaña Institucional “La Tierra Tira” en la categoría “Publicidad Institucional Campaña General”. El premio Eikon de oro en la categoría fue para Grupo Clarín.

Los Premios Eikon constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos, otorgados desde hace 16 años por la revista Imagen, una publicación especializada en temas de comunicación.

La Campaña “La Tierra Tira” es una publicidad íntegramente bahiense realizada por la consultora ¡Mg! que tiene como objetivo principal “concientizar a la población sobre la importancia de la reposición de nutrientes al suelo para lograr la sustentabilidad de los sistemas productivos agropecuarios” para poder llegar a la comunidad, se decidió plantear la campaña en un tono emocional y didáctico, involucrando al destinatario en primera persona. La difusión se realizó principalmente en medios bahienses: televisión, radio, piezas gráficas y medios digitales.

Entre las empresas ganadoras de esta edición de los Eikon se destacan Coca-Cola, Grupo Clarín, Banco Provincia Seguros, Banco Galicia, Unilever, Pepsico, Honda, Cervecería Quilmes, Pan American Energy y Telefé.

Marcelo Longobardi resultó elegido como Comunicador del Año en la entrega de los Premios Eikon a la excelencia en la Comunicación Institucional mientras que en la categoría comunicador institucional, el más votado fue Daniel Felici, director de Comunicación y Asuntos Públicos de la constructora brasileña Odebrecht.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar