Lun10262020

ActualizadoLun, 26 Oct 2020 1am

Mientras Scioli mostró las mezquindades políticas, otros cantaron "Bingo en la Sala"...

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires llegó a nuestra ciudad y compartió escenario con el intendente Gustavo Bevilacqua, recientemente incorporado a las filas del "massismo". La foto oficial de la Gobernación dejó en claro cuales son sus prioridades. Otros también se hicieron eco de esa "encendida" imagen.

En la página oficial de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, que confeccionan celosamente los operadores de Daniel Scioli (todos sabemos la importancia que el ex motonauta le da a su imagen), aparece la foto del corte de cinta en la inauguración de un nuevo local del Banco Provincia en Bahía Blanca.

Hasta allí nada llamativo, una instantánea que se repite. Pero lo que demostró la mezquindad política del Gobernador Scioli es que en la imagen oficial ("sciolismo"), no se ve el intendente Bevilacqua. "Decorosamente" lo tapa un cartel publicitario, aunque no faltan las figuras del Ministro Cristian Breitenstein y del titular de ARBA y potencial candidato a Jefe Comunal bahiense, Ivan Budassi.

En tanto, desde la oposición y ante la foto que envió el área de prensa de la Municipalidad de Bahía Blanca, donde aparecen, además de Scioli, Breitenstein, Budassi, el propio Bevilacqua y Dámaso Larraburu, el comentario fue muy elocuente.   

Con esa foto en la mano, el concejal de Integración Ciudadana, Raúl Ayude tuiteó: "Han cantado Bingo en la Sala"...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar