Sáb10242020

ActualizadoSáb, 24 Oct 2020 1am

Con las "cartas sobre la mesa", Scioli compartió el acto con el intendente Gustavo Bevilacqua

El Gobernador llegó a Bahía Blanca para inaugurar una sede del Banco Provincia, acompañado por el ministro Breitenstein, quien fue reemplazado en la intendencia, por Gustavo Bevilacqua hoy en el massismo

El gobernador Daniel Scioli visitó Bahía Blanca, distrito cuyo intendente Gustavo Bevilacqua confirmó su pase al massismo. Allí, participó de la inauguración de la nueva sede del Banco Provincia.

Frente al jefe comunal bahiense y otro massista, como Dámaso Larraburu, el mandatario bonaerense halagó a otro bahiense, el titular de ARBA, Iván Budassi: "Viene realizando una tarea profesional muy eficiente en la administración de recursos".
 
Entre los presentes, estuvo Cristian Breitenstein, ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, a quien Bevilacqua reemplazó cuando asumió en Provincia.
 
"Estamos abocados a combatir el flagelo de la delincuencia para que nuestros vecinos vivan en paz y con tranquilidad", expresó Scioli, quien luego añadió omitiendo al Intendente: "Agradezco al Concejo Deliberante bahiense por acompañar la Policía Local".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar