Jue10222020

ActualizadoMié, 21 Oct 2020 5pm

La UNS y el Club Olimpo firmaron un convenio

Se firmó un convenio marco para actividades conjuntas, como charlas, capacitaciones y utilización de espacios comunes.

 

Un acuerdo marco de cooperación se firmó hoy entre autoridades de la Universidad Nacional del Sur y el Club Olimpo. Su objetivo es vincular a ambas instituciones para desarrollar tareas conjuntas que sean en beneficio de la ciudad, especialmente en el campo del deporte. Entre ellas, se incluyen charlas, cursos y capacitaciones, informó www.uns.edu.ar

El rector, doctor Guillermo Crapiste, aseveró que “el presente convenio abre un conjunto de oportunidades entre ambas instituciones. El área de deportes es una prioridad para esta Casa”.

Alfredo Dagna, titular de la entidad deportiva, mencionó que “esto nos permitirá crecer, capacitar y vincular las actividades de ambas”.

Un convenio similar se llevará adelante próximamente con Bahía Basket, tendiente a establecer una cooperación educativa, social y cultural que permita generar mejores lazos entre las dos organizaciones, en pro del desarrollo de la ciudad.

Estos acuerdos surgen en virtud de la relevancia que tienen ambos clubes y la actividad en la ciudad, uno de los principales polos universitarios del país y con una amplia actividad deportiva, encabezada por ambos clubes como principales referentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar