Vie09222017

ActualizadoVie, 22 Sep 2017 6pm

Desde el lunes estará restingido el tránsito por el comienzo de las obras de la rotonda de Cabrera

Rubén Valerio, Secretario de Obras Públicos de la comuna, informó que los trabajos serán afrontados con fondos municipales, con un presupuesto de $8.369.097.

 

"Hicimos una reunión hace 1 hs con GUM, con la gente de inspección de Vialidad, la gente de electricidad y mecánica, como para tener una coordinación. Un tema que nos preocupa no es sólo la hora sino la logística para que la gente transite sin problemas. A partir del lunes se corta el tránsito en un sector. El que ingrese por Cabrera hacia al centro la mano derecha estará cortada. Habrá un desvío que pase a mano izquierda y ahí será una ida y vuelta", indicó Valerio a CAFEXMEDIO.

El funcionario local explicó que "se va a trabajar sobre el sector derecho en desagüe pluvial y cordones y también se trabajará en la pavimentación de la colectora, toda la manzana alrededor del parador y, la estación de servicio, es otro trabajo paralelo".

"Estimamos que 2 meses se cortará una mano y 2 meses la otra. Va a estar señalizado e iluminado como corresponde. Las primeras semanas estará la gente de la GUM. Habrá semáforos móviles también. Se va a realizar la que se encuentre entre la estación de servicio y el parador. No se permitirá que la gente que salía de este comercio ingrese a Pilmayquén y a la rotonda. Tendran que dar la vuelta, salir por colectora y volver a Pilmayquén o seguir por colectora", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar