Vie10302020

ActualizadoVie, 30 Oct 2020 12am

El candidato de FAUNEN "debe decidirse en las PASO. De lo contrario, la UCR llevará uno propio"

Lo afirmó a CAFEXMEDIO el exitendente bahiense, Juan Carlos Cabirón. Rechazó cualquier posibilidad de definir el nombre para la Jefatura comunal antes de la "Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias". Claro mensaje hacia la figura de Raúl Woscoff.

 

El nombre de Cabirón pareció haberse borrado hace más de dos años de las primeras planas, con un radicalismo en franco retroceso, con el "abandono" de dirigentes históricos, y con la única presencia de Juan Pedro Tunnesi, un clásico rival del "vasco", pero que se unieron en algún momento para vencer a otro radical.

"Esto da para todo", resumió un viejo radical luego de enterarse que Cabirón no se sumaba de lleno a la campaña del radicalismo, mientras ahondaba en elogios hacia la figura de Sergio Massa, titular del Frente Renovador, donde milita su hijo Leandro.

En las últimas horas, y después de arduas discusiones en el local de Donado 354, pareció emerger el exintendente, poniendo en la lista de integrantes del Comité local, a su hija como tesorera,  quien no se caracterizó por una militancia activa en la UCR.

A sabiendas de un principio de diálogo entre el GEN que lidera Jaime Linares, Integración Ciudadana con Raúl Woscoff, el socialismo y algunos referentes del radicalismo local para una lista de unidad, el "vasco" pareció quedar al margen y decidió intentar "marcar la cancha".

De esta manera, empezó a mencionarse que si el candidato era Woscoff, Cabirón iría por el radicalismo, disminuyendo las chances de su exasesor letrado.

Pero al ser consultado por CAFEXMEDIO refirió que él no va a tolerar que se defina el candidato a intendente del Frente Progresista a dedo o entre 4 paredes. "Debe salir de una confrontación en las Paso. Si ello no ocurre, el radicalismo llevará su candidato propio", finalizó Cabirón.

Comentarios  

 
0 #1 saber retirarse a tiempo!!!jose luis la colla 04-10-2014 17:25
Mira quien habla de marcar A DEDO por favor un poco de honestidad. ! Cabiron es el menos indicado para intentar nada ( ya esta !!!!! saber retirarse a tiempo dignifica. no??
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar